martes, 24 de mayo de 2011

03012011

Puedo volar en sueños hacia tus brazos.
Ignorando la distancia, la rutina que nos envuelve.
Los sonidos de guerra que me enloquecen.

Y al llegar a tu lecho,
olvidarme de mi, solo ser una en ti.
Ser sin parecer, ni padecer.

Solo acercarme a tu nombre
me cambia al modo en que fui ayer.
Un grito contenido que crece en mi interior
burbujea como queriendo huir de mi.
Volviéndome eterea...

Y la nada se vuelve inverosímil.

El total de las células de mi cuerpo
danzan
al ritmo de una canción de tiempos pasados.

Mi cerebro canta,
sin entender las razones que le dicta mi garganta
para
callar...

De tu lecho aprendo sin aprehender.
De nosotros no predigo, no predico.
De mi,
solo sé que en el espejo
se refleja
una
que ya no soy yo.

A partir de ayer,
he decidido
Vivir en un sueño,
para jamás alejarme de tu lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALINA ME GUSTAN TUS VERSOS, SON REFLEJO DE TU ALMA, UN ALMA QUE VIVE Y DISFRUTA DE LA VIDA.