miércoles, 2 de septiembre de 2015

EMBRIAGUEZ

Tengo el móvil lleno de tu cara
tus flores, de tu entorno. 
Para poderte observar 
y tenerte cerca 
cuando las cosas se ponen pesadas. 
Y se han puesto. 
¡Oh si! Créeme que se han puesto. 

Últimamente nada encaja en el sueño. 

Mi alma se encuentra llena de desasosiego 
desde que me dijeron 
que tus palabras, tus fotos, 
todo tu, 
van in attach a otro lugar. 
Que le perteneces a alguien más. 

Busco un momento en mi. 
Quisiera que mis sentimientos 
nublaran mi intuición. 
Para no ver. 
Para que no duela. 
Para no estar en tan lamentable estado. 

Pero si. 
Me dueles. 
Solamente se que quisiera, 
(todo quisiera), 
quisiera todo. 
Pero no puedo. 
No puedo mantenerme sobria 
de esta embriaguez 
que eres para mi piel 
y mi estado de ánimo. 

Creo que toda la tristeza 
que hoy me llena, 
es parte del entrenamiento 
a esa terrible forma 
de muerte en vida 
llamada desamor.

No hay comentarios: