jueves, 3 de septiembre de 2015

FRÍO EN PRIMAVERA

Toda la tarde ha llovido. A ratos con una fuerza descomunal. Y por momentos con un suave y gracioso caer de las gotas. La tierra mojada despide ese aroma que me recuerda el hogar en que ya no estoy y el árbol de granada perdió muchas de las flores que habrían de convertirse en rojas frutas. Los pájaros que viven en el árbol grande, ésta vez no cantaron para despedir el atardecer. Y todas las hojas de las plantas se han tornado de un color verde brillante.

Se que por la noche sentiré que me congelo. Con este clima, no parece que estemos en primavera. Con este frío, se antoja un café caliente, un té. Un abrazo tuyo. Con un poco de paciencia, se que puedo prepararme los primeros, pero tu abrazo, jamás. Me es imposible simularlo. El frío de mi cuerpo se irá, pero el de mi amor estará conmigo, aguardando por ti y por tu abrazo que difícilmente llegará.

No hay comentarios: