miércoles, 2 de septiembre de 2015

TU

Tú, ficción.
Utopía que rompe la miseria del yo
y el hastío que más duele:
la inexistente sustancia que nos une.

Envuelto en la coraza azul,
diferente en esa ajena,
distante forma de representarte
ante la mirada de los demás.

Allí siempre.
Y diriges nuestros bailes nocturnos,
aquellos que Blue Eyes nos canta al oído,
y me llenas de la imposibilidad de pensar
en algo que no sea amarte
de un modo invencible,
indecible. Indecente.

Entrando en mi psique
con ese mirar, que es un enigma.
Tus ojos me hacen sentir,
el hambre de ser conducida
al punto sin retorno,
en el que me entregaré a ti
sin remedio alguno.

Tú. Felino silencioso, licencioso.
Al que observo
agazapada en un rincón del libro
con la esperanza de ser,
en algún momento,
alguien en ti, para ti.
Pero al final siempre invisible.


Aquella a quien nunca

has volteado a ver.

No hay comentarios: